Mejor mapa de orientación de la temporada 2014

Ya tenemos el mejor mapa de todos los utilizados en la liga española del año 2014. Tras la votación que duró dos meses para elegir el mejor mapa de orientación del año hemos obtenido una alta participación con un total de 130 votos superando todas las expectativas. Muchas gracias a todos los participantes por la ayuda en la elección. Entre todos los mapas de la liga española de orientación del 2014 habéis elegido un ganador.

Aunque hace una semanas que acabo la votación se ha retrasado mucho la publicación de los resultados. Te pido perdón por la tardanza y por la inactividad en el blog durante tanto tiempo pero diferentes temas han echo que no hayamos podido dedicarle al blog todo el tiempo que se merece.

Mejor mapa de orientación del 2014

Aunque los resultados de la votación han sido muy igualados. Desde el primer día ha quedado claro sin ningún tipo de dudas cual era el favorito de los votantes. Con un total de 43 votos lo que hace un 33,1% de los votos ha ganado el mapa de la carrera larga del Costa Cálida disputada en el Coto Cuadros.

Costa Cálida larga

Costa Cálida larga

La segunda posición quedando muy cerca del primero es para la 3ª etapa de los cinco días de Palencia corrida en Ligüerzana. Este mapa que durante toda la votación también ha estado en los puestos de cabeza ha recibido un total de 38 votos con el apoyo de un 29,2% de los votantes.

Palencia etapa 3

Palencia etapa 3

En la tercera plaza a pesar de los dos meses de votación y la alta participación se ha producido un cuádruple empate. Con un total de 35 votos lo que representa que el 26,9% de los votantes han elegido alguno de estos mapas entre sus 5 favoritos. Los mapas que ocupan la tercera plaza son los pertenecientes a las carreras larga y media del Trofeo Pinares celebrado en Navaleno, 1ª etapa de los 5 días de Palencia y carrera media del Martin Kronlund.

Navaleno larga

Navaleno larga

Navaleno media

Navaleno media

Palencia etapa 1

Palencia etapa 1

Madrid media

Madrid media

Hasta aquí los resultados de las votaciones. Esperamos que a pesar de la tardanza te hayan gustado la votación y el resultado. De nuevo aprovecho para pedirte disculpas por la tardanza. Nos gustaría conocer tus opiniones sobre el resultado de la votación y si te gustaría encontrar mas votaciones similares en el blog, deja tus comentarios al final de la entrada..

Sorteo de material

Ahora llega el momento que mas estabas esperando. Es hora de comunicar los ganadores del sorteo de material una mochila de hidratación de Ultimate Performace roja y un frontal Tikkina de Petzl azul con la colaboración de wiggle.

728x90

El ganador de la mochila de hidratación es José Manuel García Crespo.

El ganador del frontal de Petzl es Manuel Jabalera.

Estamos muy agradecidos por la alta participación en el sorteo y queremos daros las gracias a todos los que habéis votado. Queríamos agradecer a la FEDO por su apoyo con la publicación de la votación en su página web que revitalizo mucho el alcance y la participación.

Espero que os haya gustado y os haya parecido interesante. Nos gustaría que comentarais vuestras impresiones sobre los ganadores y toda la mecánica de la votación. Conocer vuestra opinión nos permite mejorar día a día y ofreceros la mejor información de las carreras de orientación.

Cuéntanos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.