Entrenamiento virtual de orientación

Te gusta la orientación y disfrutas corriendo por el bosque en busca de balizas, ahora puedes hacerlo desde casa.

Los entrenamientos virtuales de orientación nacen con el único objetivo de compartir y disfrutar de la orientación online. Queremos que sea un punto de encuentro de orientadores dentro de este blog. Disfruta ahora de los entrenamientos virtuales.

Rutas carrera media H-E

Puedes practicar, aprender y sobre todo compartir con tus amigos las mejores elecciones de ruta. Te ofrecemos un tramo entre dos balizas de una carrera con diferentes opciones para la elección de ruta y tú solo tienes que elegir cual es la mejor. Tienes que comentar la opción elegida o alternativas interesantes para compartir y disfrutar todos de la orientación.

Puedes encontrar diferentes modalidades y terrenos de orientación. Desde Sprint urbanos hasta carreras de orientación en bici.

Descubre los entrenamientos virtuales en @AventurasPLM

TWEET

Participa en los entrenamientos virtuales con todos tus amigos. Disfruta comparando las elecciones de ruta y debatiendo sus elecciones aprendiendo de ellas. No te lo guardes para ti compártelos con tus amigos, por eso te lo ponemos fácil te dejamos el botón para compartirlo en Twitter.

Si ya has llegado hasta aquí no te pierdas los entrenamientos.

Descúbrelos

El mecanismo es muy fácil, son solo son tres sencillos pasos. Miras el mapa, piensas tu ruta y la eliges, disfruta del entrenamiento virtual con nosotros. Poco a poco tenemos mas sorpresas, mapas nuevos de carreras reales, algunas propuestas interesante y mucha diversión. Pero por supuesto estamos abiertos a que nos digas que te gusta mas y nos sugieras mapas o carreras para preparar futuros entrenamientos virtuales. Ponte en contacto con nosotros, tienes muchas formas de hacerlo.

Apúntate a nuestro boletín

Si no quieres perderte ningún entrenamiento, apúntate ya. Solo recibirás un correo cada dos semanas cuando publiquemos un nuevo entrenamiento. Rellena el formulario a continuación solo te llevará unos segundos. Además con nuestro boletín recibirás mas sorpresas e información del blog. ¡A que estas esperando!

Recibe nuestro boletín ¡Apuntate ya!

* Campo obligatorio