Comprar en wiggle, nuestra primera experiencia

Wiggle es una tienda online que tiene su sede en Portsmouth en el Reino Unido, empezó a operar en internet en 1999. Los orígenes se remontan a 1920 con el nombre de Butler Cycles como una pequeña tienda de bicicletas. En la actualidad, puedes encontrar material de: ciclismo, running, natación y triatlón. Te contamos la experiencia con nuestra primera compra.

Con esta entrada queremos empezar a contarte nuestra experiencia en la compra de artículos deportivos por Internet. Cada día, las compras online de todo tipo de artículos aumentan a una velocidad de vértigo y el material deportivo no iba a ser una excepción. La oferta tanto en material como en tiendas también aumenta. En el futuro, iremos hablando de más tiendas y experiencias buenas y malas. Con estas entradas, sólo contamos nuestra experiencia la tuya puede ser diferente no siempre se tiene suerte.

Nosotros conocimos la existencia de Wiggle hace unos meses pero hasta ahora no habíamos realizado ninguna compra. Andábamos buscando algunos artículos para organizar un sorteo para dar mas alicientes a la votación del mejor mapa del año. Tras dar varias vueltas por diferentes tiendas y barajar varias posibilidades nos decidimos por wiggle animados entre otras cosas por las buenas opiniones de Ricardo Sánchez en su blog Diario de un Campista.

Funcionamiento de wiggle

En la página principal siempre encontrarás promociones y rebajas para que puedas disfrutar de tu material deportivo en las mejores condiciones y a al mejor precio. A la hora de buscar el material que necesites tienes muchas formas de hacerlo.

Puedes encontrar todo el material de una determinada categoría desde bicicletas a calzado pasando por nutrición. Si buscas material especifico de uno de los deportes que ofrece Wiggle en su página web, ciclismo, running, natación o triatlón puedes acceder directamente con subcategorías según el tipo de material.

Price Promise 4

Todas las selecciones anteriores pueden ser combinadas con una elección de la marca que estas buscando. De esta forma si ya tienes decidido lo que buscas y estas comparando precios y opciones podrás encontrar fácilmente los artículos. Para finalizar una vez desplegada una lista de productos puedes acotar las búsquedas con una serie de filtros que te permiten elegir precio máximo y mínimo, marcas, colores, tallas, género y características.

En cualquiera de los casos la mejor forma de encontrar lo que buscas y acostumbrarte al mecanismo de búsqueda de Wiggle es que empieces ahora a navegar por su página. En mi opinión es cómodo e intuitivo lo cual no se puede decir de todas las tiendas de la competencia. Además una de las últimas novedades en Wiggle que a los orientadores nos pilla muy de cerca, han incorporado en su catalogo de productos la marca INOV-8. Ya estan disponibles toda su gama de zapatillas.

Nuestra primera compra

Después de bucear un poco por la web de Wiggle sin tener muy claro que íbamos a comprar, hicimos una selección de varios artículos que nos encajaban en características y precio.

La compra la realizamos el día 12 de Noviembre y el día 17 de Noviembre ya teníamos los productos en casa, apenas 5 días. Ambos artículos venían en una pequeña caja perfectamente embalada y sin ningún daño externo. En el interior de la caja además de los artículos con su envoltorio original sin ningún daño ni manipulación venía papel de embalaje para conseguir que no se movieran y dañarán durante el viaje.

Nuestras compra en Wiggle

Nuestras compra en Wiggle

Al final en esta compra nos decantamos por la compra de dos artículos que superaban ligeramente los 50€ para conseguir que los portes fueran gratuitos. Los dos artículos que compramos fueron:

  1. Frontal de Petzl
  2. Mochila de hidratación de Ultimate Performance

Opinión sobre wiggle

Nuestra primera experiencia con Wiggle fue muy buena. Una compra rápida y sencilla con los tramites habituales para el pago y confirmaciones. El envío fue muy rápido y eficaz en tan sólo 5 días ya estaba entregado.

Quizá la única pega que le puedo poner al servicio de Wiggle fue el código de seguimiento del paquete con TRAKPAK. El código llegó el día 2 de Diciembre, 20 días después de la compra. Por suerte ya tenía la compra en mis manos y ni me acorde, pero de no haber sido así habría desesperado mucho no tener la compra y no saber donde esta.

Espero que te haya gustado la entrada y sobre todo haya sido útil. Nos gustaría que nos cuentes tu experiencia. ¿Has comprado alguna vez en wiggle? ¿Qué tiendas online sueles utilizar? Sugierenos alguna tienda para comprar material deportivo.



Wiggle 50Perc 728x90

980x90

Comentarios:

3 en Comprar en wiggle, nuestra primera experiencia

  1. kinovara dice:

    Experiencia traumática con wiggle.

    Recibo un pedido de ruedas de carretera en solo 3 días, hasta aquí fenómeno. Cuando recojo el paquete me doy cuenta que suena como una cafetera vieja y se aprecia un agujero redondo perfecto en la caja. Lo abro y lo que me temía, me encuentro las 2 ruedas sueltas en la caja sin ninguna preparación de embalaje, alguna marca en los radios por el traqueteo del viaje y además faltan piezas que estaban en la descripción del artículo(los espaciadores para el casette).

    Pongo una reclamación a su dpto de atención al cliente y no contestan. Reviso el método de devoluciones que me no me ofrece plenas garantías de que el paquete llegue a su destino de vuelta(wiggle) o que me cueste dinero(tasas de aduana).

    Ante el temor de quedarme sin ruedas y sin dinero decido quedármelas, confiando que todos los problemas de “no embalaje” y transporte no hayan afectado internamente alguna parte de las ruedas.

    Mi último recurso…No volveré a comprar nada allí y difundiré esta experiencia en todos los foros posibles.

  2. ¡Qué alegría me ha dado al leer esto compañero! No solo porque mi opinión te ayudase a decidirte al comprar en Wiggle, sino porque también te haya salido una buena compra. Hasta el momento, entre ellos y amazon son las únicas tiendas a las que he comprado material.
    ¡Un abrazo!

    • Hola Ricardo, gracias por tu comentario. A veces la oferta online es muy variada y con suerte dispar, siempre es interesante conocer que tiendas dan buenos resultados antes de lanzarse a la compra.

      Un saludo

Cuéntanos que piensas

Recibe nuestro boletín ¡Apuntate ya!

* Campo obligatorio