Zaragoza, carrera de la mujer

Este domingo se celebra en Zaragoza la carrera de la mujer. La marea rosa sigue invadiendo todas las ciudades españolas y en esta ocasión le toca a la capital maña. 6500 corredoras van a cubrir de rosa las calles zaragozanas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Hace unas semanas también se celebro la carrera de la mujer en Barcelona.

carrera-mujer

Carrera en Zaragoza

En Zaragoza se celebra la octava carrera del X circuito de la Carrera de la Mujer. La carrera tiene salida a las 10 de la mañana en las inmediaciones del pabellón príncipe Felipe y la meta esta situada en el estadio de La Granja. El circuito tiene una distancia total de 5,2 Kilómetros. Puedes ver el recorrido completo por Zaragoza a la izquierda de estas líneas.

El chip de cronometraje va integrado en el dorsal lo que facilita y simplifica mucho para las corredoras y la organización. Gracias a este echo no es necesario devolver el chip a la llegada a meta.

Consigue tu dorsal

Plano de la carrera

Plano de la carrera

Aunque los dorsales de la carrera de la mujer de Zaragoza estan agotados desde hace semanas puedes conseguir tu propio dorsal. Desde DKV seguros te permiten conseguir un dorsal para correr donde quieras y apoyar a la marea rosa.

Mediante la iniciativa #Nocorressola se busca que la carrera llegue a todos los rincones del mundo. Que el domingo salgas con algo rosa a correr por tu barrio junto a todas las mujeres que correrán por Zaragoza.

Conseguir tu dorsal para correr el domingo es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pequeños pasos que te contamos. Nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia y dorsales.

  • Ir a la página de #Nocorressola.
  • Pon tu nombre.
  • Escribe una dedicatoria para tu dorsal.
  • Descargar tu dorsal personalizado.
  • Comparte tú dorsal con nosotros a través de twitter @AventurasPLM

Nosotros ya tenemos nuestros dorsales para luchar contra el cáncer de mama. Es importante apoyar la investigación y no olvidar lo importante que es no dejar solas a las enfermas de cáncer y acompañarlas en su lucha diaria.

Nuestros dorsales

Nuestros dorsales

Cuentanos tu experiencia, ¿has participado en la carrera de la mujer? Ya has conseguido tu dorsal #Nocorressola. Que te parece esta campaña, déjanos tu historia personal en los comentarios.





Booking.com

Comentarios:

Cuéntanos que piensas

Recibe nuestro boletín ¡Apuntate ya!

* Campo obligatorio