Carrera de la mujer en Barcelona #Nocorressola

La carrera de la mujer toma de nuevo las calles de Barcelona el domingo 19 de Octubre. Durante el mes de octubre, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, toma un impulso especial la campaña de DKV para conseguir por un lado, ayudar en la prevención o lucha contra el cáncer de mama y, por otro, contribuir a aumentar el apoyo social a esta causa.

Hoy de nuevo te traemos una causa solidaria, en el mes de Octubre, es si cabe mas importante no olvidarse del cáncer de mama. Ya te hablamos de la campaña #Nocorressola en Mayo, pero coincidiendo con la carrera que se celebra este domingo 19 de Octubre en Barcelona queremos recordarte como te puedes unir a las 19.000 mujeres que van a teñir Barcelona de rosa.

DKV seguros como patrocinador de la carrera de la mujer desde 2007 ha decidido mediante la campaña #Nocorressola llevar la marea rosa a todos los rincones y durante mas días consiguiendo amplificar su mensaje de una vida saludable y equilibrada para prevenir enfermedades. La campaña busca que puedas correr coincidiendo con las fechas del circuito de carreras de la mujer en cualquier lugar para unirte a las corredoras.

Mira el siguiente vídeo y únete a Cristina, Marta, Mónica y Silvia para acompañar desde cualquier parte a todas las mujeres que van a correr por la lucha del cáncer de mama este domingo 19 de Octubre en Barcelona.

Es muy sencillo participar, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ir a la página de #Nocorressola
  • Pon tu nombre
  • Escribe una dedicatoria para tu dorsal.
  • Descargar tu dorsal personalizado.
  • Comparte tú dorsal con nosotros a través de twitter @AventurasPLM

Si ya tienes tu dorsal queda lo mas fácil. El domingo calzate las zapatillas, ponte algo rosa y a correr o andar por los alrededores de tu casa. Únete a la marea rosa, a todas las corredoras que van a correr en la carrera de la mujer de Barcelona. Nosotros el sábado estaremos recuperando fuerzas pero el sábado llevaremos nuestros dorsales en el rogaine de Villafranca del Cid.

Nuestros dorsales

Nuestros dorsales

Cuentanos tu experiencia, ¿has participado en la carrera de la mujer? Ya has conseguido tu dorsal #Nocorressola. Que te parece esta campaña, déjanos tu historia personal en los comentarios.





Booking.com

Comentarios:

Cuéntanos que piensas

Recibe nuestro boletín ¡Apuntate ya!

* Campo obligatorio