Sorteo de la liga de orientación multiaventura

Hoy te traemos los resultados del sorteo de una inscripción para la liga de orientación multiaventura. Podías participar dejando un comentario, con tu prueba especial favorita, en la entrada de presentación de la liga.

liga-orientacion-multiaventuraAntes de entrar en materia queremos pedirte perdón por la tardanza en dar los resultados. Estamos en pleno proceso de mudanza con problemas de conexión incluidos y esto ha dificultado en exceso el normal funcionamiento del blog. Parece que ya estamos instalados lo que nos permitirá volver poco a poco al normal funcionamiento del blog.

Estamos muy contentos con el resultado del sorteo. Con la participación de 13 personas y con muchas sugerencias muy interesantes que seguro que la organización tomará nota para futuras carreras.

Hemos realizado el sorteo a través del portal random.org entre los participantes que han dejado su comentario. Puedes ver el desarrollo del sorteo en el siguiente vídeo de nuestro nuevo canal de youtube.

La ganadora del sorteo es Lidia Prada del equipo Partycipantes que eligió la prueba “La de mover los barriles con diferentes pesos”. Muchas gracias por todos los comentarios y participar en el sorteo, esperemos que en el futuro haya mas sorteos en el blog. También queremos agradecer desde aquí al club Escondite Nature Sport por la inscripción y su colaboración en el sorteo. En especial agradecer a Juan Manuel Merida alma mater de la liga toda su ayuda. Bueno hasta aquí el sorteo enhorabuena a la agraciada ganadora, esperamos que disfrute mucho de la carrera y que nos cuente su experiencia.

Recuerda que la próxima cita con la liga de orientación multiaventura es el día 15 de Marzo en la Casa de Campo. Puedes consultar todas las fechas de la liga en nuestro calendario. Toda la información sobre la liga en la web del club escondite nature sport.

Nos gustaría mucho saber que te ha parecido el sorteo, escribe tu comentario. Si te gusta encontrar más sorteos de este tipo en el blog y sugerencias para el próximo sorteo. No te olvides de apuntarte a nuestro boletín para recibir todas la información y novedades sobre próximos concursos.

3 Responses to Sorteo de la liga de orientación multiaventura

  1. A ver si con el tiempo se vuelven a hacer estos sorteos porque acabo de llegar a tu blog y parece muy interesante y variado para los que nos encantan los ejercicios al aire libre sobretodo, reservo sitio para un futuro estar bien informado, un abrazo

  2. Partycipantes dice:

    Muchísimas gracias

Cuéntanos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.