Liga de orientación multiaventura, Valdelatas 2015

La segunda prueba de la liga de orientación multiaventura se celebrará en Valdelatas el próximo 1 de Febrero. La primera prueba tuvo lugar este domingo 18 de Enero en el pardo.  La liga de orientación-multiaventura esta organizada por Escondite Nature Sport.

liga-orientacion-multiaventuraLa orientación multiaventura es una carrera de orientación por equipos de 2 o 3 personas, en la cual los participantes deberán conseguir el mayor número de puntos posibles, eso sí, en un tiempo limitado de 3 horas. Para una mayor emoción y diversión habrá algunas pruebas especiales, que superadas con éxito supondrán un gran incremento en la puntuación final de los equipos. La estrategia y la fortaleza física de los corredores jugarán un papel muy importante en la carrera.

Además de los premios de cada carrera habrá una cesta de navidad completísima para los ganadores de la liga de orientación multiaventura en cada categoría. Aquí os dejamos este interesante vídeo explicativo preparado por la organización. Estas preparado para este divertido formato de orientación y aventura.

El cronometraje de todas las carreras se realizará con el sistema SportIdent. En las categorías absolutas y veteranos será imprescindible que cada miembro del equipo lleve su propia pinza. Tienes de plazo hasta el próximo 28 de Enero para apuntarte a esta carrera.

Dehesa de Valdelatas

Valdelatas-Alcobendas

Salida de la carrera

El lugar de la prueba es un clásico en las carreras de orientación y un lugar increíble para continuar con las pruebas multiaventura: monte de Valdelatas. El bosque se encuentra entre los municipios de Alcobendas y Madrid junto a la universidad autónoma de Madrid. El monte de Valdelatas, considerado como la continuación natural del Monte de El Pardo, cuenta con una superficie de 290 Ha.

La salida y el centro de competición estará situado junto a Alcobendas, al Oeste del municipio. El evento se situará en el circulo doble rojo de la imagen adjunta.

Categorías de la liga de orientación multiaventura

  • Categoría Absoluta Masculina
  • Categoría Absoluta Femenina/Mixta
  • Categoría Iniciación
  • Categoría Veteranos/as

Sorteo de una inscripción

Como os comentamos en la anterior entrada publicada sobre la Liga de orientacion de multiaventura, y gracias a la colaboración de los organizadores vamos a sortear una inscripción entre todos los participantes. Para optar al premio solo tienes que dejar un comentario en la entrada liga de orientacion de multiaventura  contándonos que prueba especial te gustaría encontrarte en la próxima carrera de la liga de orientación multiaventura. El próximo lunes 26 de Enero elegiremos quien ha ganado entre los comentarios que hayáis dejado en la entrada.

El premio es una inscripción gratuita para un equipo en alguna de las pruebas de la liga. En caso de que el ganador haya optado por adquirir el bono de temporada para participar en todas las carreras de la liga podrá apadrinar un equipo que tendrá una inscripción gratis.

Si te gusta esta entrada puedes apuntarte a nuestro boletín, solo tienes que poner tú correo electrónico y pinchar en la baliza.





Booking.com

Comentarios:

Uno en Liga de orientación multiaventura, Valdelatas 2015

  1. Nacho TejeMu dice:

    Algo de escalada o trepa seria muy interesante! Nacho

Cuéntanos que piensas

Recibe nuestro boletín ¡Apuntate ya!

* Campo obligatorio