Codylife pulsera de identificación para deportistas

La pulsera Codylife nos permite mediante un código QR tener siempre disponible toda nuestra información. En caso de accidente o problemas cualquiera podrá tener acceso a nuestros datos. Mediante cualquier móvil con un lector de códigos QR tendrá toda la información que hayamos configurado para nuestra pulsera.

Pulsera CodyLife sport morada

Pulsera Codylife

Gracias a Codylife hemos podido probar su producto estrella, la pulsera deportiva de identificación Codylife Sport. En nuestro deporte, las carreras de orientación, como todos aquellos deportes que se desarrollan en la montaña se asumen una serie de riesgos importantes. Aun tomando precauciones y estando debidamente preparado no se eliminan completamente. Las pulseras de identificación son una de las herramientas que nunca deberían faltar en nuestra lista de material.

Pulsera Codylife

En este caso la pulsera de identificación no lleva ninguno de nuestros datos impresos, solo lleva una chapa con un código QR. Cuando alguien escanea este código con un lector de códigos QR puede acceder a una página web donde esta la información que hayamos completado. Puedes tener varios productos vinculados a tu cuneta permitiendo tener un control de la información.

La pulsera se ajusta a tu muñeca a través de un velcro que permite que podamos adaptarlo a nuestro tamaño, pudiendo estar más ajustada o más suelta en función de como lo queramos poner.

Lo mejor

Codylife al tener un código QR asociado a una página web nos permite modificar la información en todo momento. Permite editar, añadir o eliminar todos nuestros datos cuando sea necesario.

Ofrece la opción de un diario web para ir anotando nuestra evolucón

Lo peor

En deportes de montaña y naturaleza como las carreras de orientación es habitual no disponer de ningún tipo de cobertura o suficiente para el acceso a internet. Esta situación se acrecienta en modalidades de larga distancia como los rogaine 0 los raid de aventura donde el uso de las pulseras de identificación es mas aconsejable. La pulsera no incorpora ningún dato extra de identificación, a parte del código QR, que permita su utilización en estos casos.

Nuestra ficha Codylife

Nuestra ficha Codylife

Pasos para hacer el registro de nuestra pulsera Codylife

Los pasos que tenemos que seguir para completar el registro de nuestra pulsera Codylife son:

  1. Escanear el código QR de nuestra pulsera mediante un aplicación de lector de códigos o entrando en www.codylife.com para registrarnos.
  2. A continuación tendremos que introducir el password junto a nuestro producto Codylife.
  3. Tras introducir nuestro password podremos crear una nueva o añadir el producto a tu cuenta existente
  4. Indica un email y una contraseña que tu quieras.
  5. Tras ello recibiremos un email de confirmación y al hacer click podremos introducir los datos en nuestra ficha.

Qué datos puedo introducir en la aplicación web

En nuestra ficha podemos introducir nuestros datos personales: nombre, apellido, dirección, datos de contacto, alergias, si tomamos alguna medicación etc. Codylife dispone de un diario privado para incluir notas de nuestra actividad, marcas deportivas, tiempos, actividad física o deportiva. Una característica muy útil es que cuando entramos en nuestra ficha, existe un botón con lo que podemos enviar en caso de emergencia un email a 3 direcciones de email con las coordenadas del lugar donde nos encontramos, también existe un botón para llamar desde la ficha directamente a emergencias.

Probamos la pulsera de identificación Codylife durante el pasado rogaine de Villafranca del Cid. La pulsera Codylife nos está resultando útil para anotar información y datos, e ir viendo una evolución de nuestras carreras. Puedes encontrar mas opiniones e información sobre la pulsera Codylife en el blog Diario de un Campista. Esperamos que os haya resultado y si ya has utilizado la pulsera Codylife comparte con nosotros tu experiencia.

Cuéntanos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.