Sprint Alcalá de Henares

Mapa de orientación de Alcala de Henares

El domingo nos levantamos pronto para ir a la carrera de la liga de Sprint de Madrid en Alcalá de Henares, llegamos fácil a la zona de aparcamiento gracias a las hábiles indicaciones del TomTom, no apetecía pensar mucho a esas horas.

Tras aparcar y prepararnos correctamente nos dirigimos a la plaza de Cervantes donde se encuentra salida y meta de la carrera. Realizamos los tramites necesarios para la carrera y esperamos a que terminen de preparar la salida sentados en un banco de la plaza.

Cuando ya empieza a salir la gente nos dirigimos a las salida. Dejo que salga Manolo delante y que pasen dos personas entre nosotros para darle un poco de margen, al final salgo 6 minutos por detrás. Salgo concentrado aunque por no preparar el reloj voy hasta la primera baliza sin conseguir ponerlo en marcha pero sin perder ni tiempo ni concentración, las dos primeras balizas bien y acompañado con el del recorrido largo.

A partir de la 3ª baliza empieza la bueno, aunque luego mirando el mapa podría haber una mejor opción por la calle donde se encuentra la baliza 4 no voy mal. Sigo bien hasta la 5 a partir de aqui viene el fallo, al principio creo que la baliza esta dentro del parque y aunque corrijo antes de entrar voy por el lado malo hasta la baliza 6, donde pillo a Manolo. Para la baliza 7 también se podría ir por el otro lado y después de encontrarme una excursión del inserso en un estrecho paso de una obra, me relentizan mucho el ritmo aunque decido corregir, hubiera sido mejor la otra opción. De aquí en adelante todo va bien y las balizas van cayendo facilmente sin problemas y manteniendo un buen ritmo, parando el crono final en 26:53 con algo mas de 4,5 km reales.

El objetivo era intentar un segundo puesto para pasar a Bruni en la clasificación de la liga de Sprint pero entrar en podium es un buen resultado y quedo contento con el tercer puesto, ya solo esta a un puntito. Se pueden ver la clasificaciones completas en el blog de GOCAN

Mapa de orientación de Alcala de Henares

Sprint Alcala de Henares

2 Responses to Sprint Alcalá de Henares

  1. Nebur dice:

    A ver si corremos las tres carreras de Sprint que quedan y a ver como qeudamos.

    Sin competencia la cosa no tendrá las misma gracia.

  2. jabrunel dice:

    Estas muy cerquita de adelantarme…a ver si puedo volver a correr un día de estos, como Ana ha acabado los exámenes soy un hombre menos libre, jejeje

Cuéntanos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.