Campeonato Sprint Madrid 2009

El sábado 9 de Mayo se celebro en la fundación Instituto San José el Campeonato de Sprint de Madrid coincidiendo con las olimpiadas solidarias.

Era mi primera experiencia con el GPS y el resultado fue agridulce. Llevarlo no me resulto incomodo y elimino muchos de los perjuicios iniciales, el soporte ideado es bastante eficaz. Por otro lado el GPS no estaba configurado a mucha resolución lo que ha provocado que el track no sirva para mucho por lo que he optado por el método clásico, dibujarlo la ruta a mano.

Mapa instituto San Jose

Mapa instituto San Jose

En la carrera en si todo bastante bien, para ir hacia el punto 2 creo hubiera sido mejor correr por la acera mucho mas rápido sobre todo en la zona donde no hay camino. En la baliza 9 después de recorrer un par de balizas acompañado cojo la opción buena mientras el resto no lo que me hace ganar algo de tiempo aunque me empeño en no correr por el camino pero bueno. En la baliza 12 cometo un gran error y pierdo algo de tiempo al despistarme. En general la carrera bien, con un poco mas de ritmo de carrera podría haber mejorado bastante.

Al final 29:08 a unos 5 minutos del primero a falta de confirmar con los resultados oficiales. Bruni en su segundo contacto con la orientación se dio mucho mejor esta vez en una categoría de iniciación quedando 3 de su categoría y llevándose medallita.

Cuéntanos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.