La presa del villar

Llego a la Cabrera acompañado de Guillermo con un bonito paisaje blanco, nos preparamos y nos ponemos en ruta. Salimos por la calle principal de la Cabrera con una bonita placa de hielo una pequeña capa de nieve, aqui algunos demostramos nuestras dotes artisticas sobre el hielo y comprobamos que es de verdad y esta duro. Cuando por fin nos conseguimos agurpar todos nos diponemos a salir dirección norte por la via de servicio de la N-I. Abandonandola pronto dirigiendonos hacia Sieteiglesias por una bajaditas qeu con la nieve que las tapa se hacen bastante emocionantes. Llegamos hasta la carretera y seguimos paralela a esta hasta sieteiglesias sin demasiados percances pero avanzando lentamente por la nieve.En siete iglesias tenemos la primera baja, Hector que vienen con dolores en los pies desde hace tiempo, continuamos por tanto con uno menos en seguida en una zona rara Luis se cae haciendo se daño en la pierna, con lo que decide qeu se da la vuelta acompañado de Andres y Jesus. Ya por una zona de avance mas rápido hacia Lozoyuela el cual atravesamos y nos dirigimos hacia el apeadero por carretera unos pocos y por una bonita pista el resto, donde aprovechamos para hacer una parada a comer.

Recorremos un pequeño tramo paralelos a la vía y por un sendero apsando por debajo de un alambre enpalmamos con una pista, que nos lelvara de nuevo hasta la via de servicio de la N-I. En esta psta que tiene algún tramito de subida pero qeu es principalmente de bajada rapida pero un poco peligrosa porque debajo de la inocente capa de nieve hay bastante piedra suelta y alguna que otra rodada, pero pasamos sin ningún caida que renombrar. Ya casi llegando a la vía de servicio suena un crack y pierdo el sillin, Paro y recojo el sillin y resulta que he partido el tornillo que une el sillin a la tija. Me guardo el sillin y bajo la tija y comienzo los 5 o 6 ultimos kilometros qeu me quedan hasta la Cabrera sin sillin pasando todo el repecho de la nacional de pie, lo cual se hace bastante durillo.

Al final llegamos a la cabrera a un ahora tardia pero sin mayores percances, despues de haber recorrido 30.41 Km.

El track de la ruta

Cuéntanos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.