Duatlón 25/12/2006

Día de Navidad son las 11:00 de la mañana, las calles de Madrid están casi vacías y 6 valientes karacoles se juntan en el parking del zoo en la casa de campo dispuestos a quemar las calorias de la cena de nochebuena haciendo un poco de duatlón. Manuel, Alejandro, Bea, Marisol, Esteban y yo comenzamos corriendo a un ritmo un poco alto que me llevaba justito, el que luego disminuimos un poco el ritmo. Lucho nos acompañaba con la bici haciéndonos alguna bici. Bea tras la primera vuelta decide dirigirse hacia los coches y los demás continuamos una vuelta mas. Tras la cual volvemos a los coches con Alejandro al Sprint junto con Esteban, aunque Esteban no es capaz de seguirle y se vuelve a unir al grupo.
Después de haber corrido 23 minutos nos cambiamos y preparamos para coger las bicis, ahora se nos unen ademas de Lucho otros dos karacoles Bubu y Raul. Comenzamos la ruta con la bici por la tapia de la casa de campo. En los primero momentos note que el apaño del sillín no iba a funcionar y me daba problemas pare, para intentar apretarlo un poco cuando me doy cuenta que el sillín estaba montado al revés, con lo que paramos a colocar de nuevo el sillín aunque no conseguí que quedará del todo bien. Continuamos por la valla combinando el camino por los senderitos que van paralelos.
A mitad de camino en una bajada nos encontramos con mas karacoles Emi, Mario y Jose Javier, también nos encontramos con Javi lo que al final hacia un total de 13 karacoles dando pedales por la casa de campo. Seguimos dando una ruta por la casa de campo con el típico paisaje de subidas cortas intensas, algún senderito rápido y estrecho y alguna zona de pista para rodar. Dimos una vuelta de alrededor de 25 km y volvimos a los coches antes de las 2.
Estuvo entretenido este primer contacto con el duatlón que seguro que no será el último.

Cuéntanos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.