ComCard Up, brújula y Sportident todo en una

El nuevo producto de SportIdent, ComCard Up te permite llevar brújula y pinza todo en uno. La cantidad de complementos que se llevan en una carrera de orientación son considerables y unificar SportIDent y brújula en el mismo elemento nos simplifica enormemente la tarea. Ya te contamos hace unos meses los tipos de tarjetas SI que hay disponibles, pero hoy te quiero hablar del nuevo producto que ha salido recientemente al mercado.

Te dejo con un vídeo de presentación del nuevo producto de SportIdent donde puedes ver sus principales características y como funciona el producto.

Seguro que muchas veces has pensado que eres como el hombre orquesta. Cuando te preparas para una carrera de orientación empiezas a coger cosas que estan en tus manos o cerca de ellas. La brújula, la descripción de controles, el mapa, la pinza y alguna otra cosa mas que seguro que se me olvida. Los chicos de SportIdent nos sorprenden con una novedad revolucionaría que combina pinza y brújula ComCard Up. Hoy te voy a confesar un secreto, en ocasiones prefiero sacrificar la brújula y no utilizarla para no llevar demasiadas cosas en las manos que me despisten, por lo que personalmente me parece un gran invento.

ComCard Up

SportIdent ComCard Up

SportIdent ComCard Up

Comcard Up es el nuevo producto de SportIdent para las carreras de orientación, combina en un único elemento la tarjeta SportIdent con una brújula. Se puede usar ComCard Up con todas las bases disponibles actualmente.

El diseño patentado del nuevo producto de SportIdent garantiza una desviación nula en la brújula a la vez que la gran experiencia en las pinzas ofrece un sistema cómodo y agradable. Toda la electrónica del dispositivo se encuentra oculta bajo el pulgar para permitir una optima orientación sin distracciones. El nuevo sistema ComCard Up cuenta con una tarjeta SI 8 que nos permite almacenar hasta 30 controles mientras que solo tarda unas décimas de segundo en registrar cada baliza.

La ComCard Up esta equipada con la mejor tecnología, la brújula de Moscompass permite una rápida respuesta y excelente estabilidad. La brújula cuenta con una gran aguja y escala completa con lo que es ideal tanto para los principiantes como para orientadores expertos. Estan disponibles ambos modelos para zurdos y para diestros.

ComCard Up y mapa

ComCard Up y mapa

Como comprar

A través de la web de SportIdent puedes conseguir ahora tú ComCard Up por solo 49 € mas IVA y gastos de envio. Con la nueva combinación de pinza y brújula de SportIdent tendrás una sorprendente experiencia que marcara un hito sin precedentes en el deporte de orientación.

Personalmente estoy deseando probar el nuevo producto de SportIDent me parece un gran invento que nos va a ayudar enormemente en nuestro deporte. ¿Que opinas del nuevo producto de SportIdent? ¿Piensas que es útil combinar la pinza electrónica y la brújula? ¿Has podido probar alguna de las primeras unidades? ME gustaría que nos dieras tu opinión y nos contaras tu experiencia con las SportIdent y las brújulas. Si te gustan nuestras entradas no te olvides de apuntarte a nuestro boletín con la baliza de la parte superior.

980x90

Comentarios:

4 en ComCard Up, brújula y Sportident todo en una

  1. Antonio dice:

    Buscando esta brújula me puse en contacto con José Barberá y casi dos meses después de pagarle la mitad del dinero le he pedido que me lo devuelva y dice que no. Persona poco fiable.

  2. Como veras en el catalogo también tengo disponible esta brújula a buen precio al igua lque otro material

  3. Bea dice:

    Me gustaria saber como puedo comprar la brujula esportident, ya que la pagina de sportident esta en ingles y no tengo conocimientos de este idioma. Me pueden decir tambien por cuanto sale en total con iva y gastos de envio. Soy de Barcelona. Muchas gracias.

    • Hola Bea

      He estado brujuleando un poco y no he encontrado ninguna página en castellano que tengan la brújula por la que preguntas. La he visto en muy pocas tiendas además de en la oficial de SportIdent. Es posible que si preguntas a alguna de las tiendas de orientación que habitualmente trabajan con SportIdent te puedan aconsejar e incluso pedirla al fabricante. Siento no poder ayudarte mas con este tema.

      Un saludo

Cuéntanos que piensas

Recibe nuestro boletín ¡Apuntate ya!

* Campo obligatorio