Cache Pasillo Verde

Travel Bug de Geocaching

Me acerque el día 11 a la zona del cache pasillo verde sobre las 20 horas para intentar encontrarlo provisto de mi GPS. La aventura se prometía provechosa puesto había visto que se encontraba en el Cache un Travel Bug, el que se convertiría en mi primer TB recogido.

El Gps me acerco rapidamente a la zona del cache, aunque por encontrarse en mi barrio ya conocía la zona y por las fotos me había hecho una idea bastante aproximada de donde se encontraba. Según me iba acercando al cache mi alegría inicial por encontrar fácilmente el cache iba disminuyendo puesto que el parquecito estaba abarrotado de gente, lo que hacía muy complicado la posibilidad de recoger el cache disimuladamente. Aun asi con ayuda del Gps y las fotos publicadas me acerque a la zona del Cache, el que localice facilmente y me sente junto a él en las piedras a leer un poco, haber si la zona se depejaba un poco y encontraba un momento de tranquilidad para recoger el Cache. Tras estar un rato sobre el cache intentando obtener unas coordenadas mas precisas para el Cache las que era dificil puesto que el Gps oscilaba mas de 10 metros en su ubicación, decidi que no era la hora mas apropiada para coger el cache y me fui a ver a unos amigos.

Travel Bug de Geocaching

Travel Bug

A las 10 de la noche cuando regresaba hacia mi casa decidi volver a intentar ahora coger el cache pero cuando llegue a la zona había una señora paseando al perro sentada junto al cache y unos chicos jóvenes sentados en un banco mirando hacia el cache sin intención de moverse lo que hacía imposible coger el cache sin ser visto con lo que desistí de mi intención. Retirándome después de haber perdido una batalla pero no la guerra puesto que volvería jejeje.

Hoy 13 de Septiembre sobre las 12 aprovechando que pasaba cerca a pesar de no llevar el GPS como ya conocía la ubicación exacta del cache me acerque haber si en esta ocasión la concurrencia en el parque era menor. Tuve éxito en la misión consiguiendo ser el tercero que firmaba en el cache tras los grandes seekmuch y ratone. Recogí el tavel bug que había en el cache Fungsog y deje en su lugar una chapa de 12 meses y 12 causas y un búho recuerdo de Miranda del Castañar.

Cuéntanos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.