Trofeo Vic OBM

El pasado fin de semana se celebro en Vic la tercera prueba de la liga nacional de orientación en bicicleta de montaña. El fin de semana no me dejo buenas sensaciones en cuanto a carreras pero disfrute con el entorno, un sitio de puro mountain bike y la compañía, como siempre un buen ambiente.

El sábado salí concentrado pero enseguida sobrevinieron las desgracias, llegando a la 2 baliza reventón en la rueda trasera. A cambiar la cámara con todo el liquido antipinchazos por la cubierta con lo que me pringue todo. Reparo y a continuar, en seguida empieza la bueno con un senderito de subir andando casi todo, quizá no la mejor elección de ruta. Sigo sufriendo y subiendo por senderitos impresionantes y luego unas bajadas de infarto de las de disfrutar fuera de carrera y olvidarte de todo, en este tramo en un choque con una piedra es donde partí el portamapas así que de aquí en adelante intentando ir de memoria y asegurando perdiendo bastante tiempo. Para remate en la puerta del polideportivo partí la cadena y entre corriendo en meta, esta claro que no fue mi mejor día.

El domingo salgo concentrado y con ganas de olvidar todas las averías reparadas la tarde anterior, incluido otro pinchazo en la rueda trasera y hacer una buena carrera. Salgo muy bien marcando incluso el mejor tiempo en la primera baliza pero en la segunda me equivoco de camino y me voy a explorar la parte noroeste del mapa perdiendo cerca de 20 min. A partir de aquí todo tranquilo y con malas sensaciones físicas en la primera parte del recorrido. Para remate en la penúltima baliza me confío en que ya estoy llegando y me doy una vuelta extra bastante interesante.

Al final el resultado fue un 3º puesto en el total de la carrera por deméritos de los demás mas que por méritos propios. De los 6 solo acabaron 4 cada carrera. Ahora no tengo mucho tiempo, pero tengo los track del GPS de las rutas, cuando busque un rato para escanear los mapas los subiré.

2 Responses to Trofeo Vic OBM

  1. jimbo dice:

    He estado de examenes y no he tenido mucho tiempo, te enlazo yo también en mi lista de blog.

  2. Rubén dice:

    Ok, hay que ver esos mapas y la ruta.
    Me alegro que te guste mi blog, te voy a poner un enlace en la lista de blogs-o

    Estamos en contacto

Cuéntanos que piensas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.