Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Rogaine desafió en piedra

18/10/2014

Después de la buena experiencia y la aceptación del Rogaine Penyagolosa 2013, este año se presenta una nueva edición de este maratón de orientación. Esta vez el sitio elegido es Villafranca del Cid.

Esta localidad dels Ports alberga un tesoro de incalculable valor etnográfico: la construcción de piedra en seco. Cientos de kilómetros franqueados por muros, casetas de pastor, azagadores y senderos, que junto con los bosques de Palomita y Bovalar, y los robles de La Parreta, conforman un auténtico laberinto que pondrá a prueba la pericia para encontrar los controles y resistencia de los equipos de corredores. El próximo otoño, el 18 de octubre de 2014 estás convocado al rogaine de las montañas de Castellón. ¿Te atreves con el reto?

Ya estan abiertas las inscripciones para el rogaine hasta el 12 de octubre. Además de la clasificación ponderada del jamón, hay novedades como la nueva categoría de superveteranos. Además también hay descuentos en la inscripción de menores de 18 años. Puedes encontrar mas información en la entrada que hemos preparado sobre el evento.

Detalles

Fecha:
18/10/2014
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
https://sites.google.com/site/rogainepenyagolosa/

Organizador

ADCON
Ver la web Organizador

Local

Villafranca del Cid
Villafranca del Cid, Castellón España + Google Map

Si quieres añadir una carrera a nuestro calendario rellena el siguiente formulario. Además si los datos no estan completos, ponte en contacto con nosotros y mándanos toda la información.